Mi Norte Incuba

¿Quienes
pueden postular?

El programa está dirigido a emprendedores y emprendedoras de la Región de Antofagasta y busca poner a disposición herramientas, conocimientos y asesorías para el desarrollo de proyectos innovadores y/o de base tecnológica y escalables, para emprendedores que están en etapa temprana, tienen un modelo de negocio de su proyecto, tengan o no ventas iniciales y/o estén desarrollando un primer Prototipo o Producto Mínimo Viable (PMV).

• Emprendimientos dinámicos.
• Cierto grado de innovación.
• Potencial escalabilidad.
• Que contenga o no base tecnológica.

EL PROGRAMA

El programa busca beneficiar y potenciar proyectos no tradicionales en etapas iniciales, que ayuden a generar mayor empleabilidad y desarrollo a través de la maduración de emprendimientos locales. Adicionalmente se espera que tales emprendimientos incluyan mejoras en sus servicios y productos por medio de la innovación en los procesos de la cadena de valor o inclusión de nuevas metodologías y tecnologías.
Se espera que los proyectos seleccionados tengan potencial de crecimiento, sean proyectos dinámicos y con alto valor o grado de innovación, con el fin de ser vinculados con actores relevantes de la industria regional.
Este programa se desarrolla con el apoyo de CORFO.

DESCARGA LAS BASES E INFÓRMATE SOBRE ESTA CONVOCATORIA

0
Cupos generales
para el programa
0
Meses de
DURACIÓN
+
Cápsulas, Talleres, SEGUIMIENTOS
0
Talleres de mentoría grupal
Instancias de evaluación y demo day de conexión con la industria

POSTULACIONES DEL 11 DE ENERO AL 10 DE MARZO DEL 2021 O
HASTA ALCANZAR LOS CUPOS DISPONIBLES

Ingresa al link de postulación, regístrate en la plataforma con un usuario y contraseña, luego responde el formulario de postulación.

Metodología

El programa tiene una duración de 6 meses, desde la selección de emprendedores y emprendedoras hasta su finalización, considerando un cupo máximo de 50 emprendimientos que deberán ir aprobando las 3 Fases o etapas del programa a medida de sus avances y mejoras.
El programa funciona a través de una metodología de módulos, clases y talleres de incubación online y virtuales en vivo, en conjunto a instancias de seguimiento técnico grupales e individuales, que se realizarán de forma remota y presencial (siempre que sea necesario y la contingencia lo permita), de la misma manera, los emprendedores recibirán talleres de mentoría grupal en las primeras fases del programa, para finalmente realizar un programa de mentorías individuales para los seleccionados de la última fase.
Puedes encontrar todo el detalle del programa, metodología y condiciones de postulación en las Bases de Postulación.

¿Dudas?

ESCRÍBENOS A

ORGANIZA FUNDACIÓN MI NORTE CON EL APOYO DE CORFO

Fundación Mi Norte