Efecto Eureka

¿Qué es
EFECTO EUREKA?

Visita y Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

Es un programa educacional de emprendimiento e innovación que busca despertar tempranamente en los estudiantes de diversos establecimientos la motivación por crear y emprender a través de la realización de proyectos innovadores, tendientes a solucionar problemas que afectan a la sociedad, convirtiéndolos en protagonistas empoderados de su entorno, y en los agentes de cambio que nuestro país necesita.

¡BIENVENIDOS FUTUROS EMPRENDEDORES!

Les damos la bienvenida a Efecto Eureka, programa diseñado para el desarrollo de competencias de emprendimiento e innovación, en estudiantes de 3ros y 4tos medios de liceos técnicos profesionales de la Región de Antofagasta.

El programa cuenta con una metodología de 16 sesiones de aprendizaje de manera on-line que van desde idear, planificar y ejecutar un emprendimiento, para finalizar con un concurso, el cual permitirá a los finalistas obtener un premio total a repartir de más de 5 Millones de pesos para el desarrollo de sus emprendimientos.

ETAPAS

Tienes hasta el 30 de noviembre para inscribirte y ser parte del programa.

¡Súmate e impulsa tu mentalidad emprendedora!

MODALIDAD ON LINE

Todos los martes subiremos las cápsulas de aprendizaje a nuestra página web y canal de Youtube que irán acompañados de webinars para responder sus consultas.

Todo el mundo puede ver y aprender de estas cápsulas, pero sólo si te inscribes y eres alumno de 3ro o 4to medio de un liceo técnico de Antofagasta, Mejillones, Tocopilla y Taltal puedes participar en los premios del concurso.

IMPACTO

Desde el año 2018, enseñamos que emprender es una actitud ante la vida, es ser curioso y estar siempre buscando nuevas oportunidades para crear valor.

¡Más de $5 millones de pesos a repartir! Si eres uno de los mejores proyectos desarrollados en Efecto Eureka tendrás la posibilidad de adquirir financiamiento para tu proyecto.

● De 3 millones a repartir en los 3 primeros lugares regionales.

● 1.5 millones a repartir en los primeros lugares de Tocopilla, Mejillones y Talla.

● 4 menciones honrosas de 300.000 pesos.

0
MÁS DE 750 ALUMNOS IMPACTADOS
0
MÁS DE 90 PROYECTOS DESARROLLADOS
0
MÁS DE 15 CAPACITACIONES A PROFESORES
0
LICEOS IMPACTADOS

Proyectos Ganadores 2019

¿QUIERES QUE TUS ALUMNOS SEAN LOS EMPRENDEDORES DEL FUTURO?

Contáctanos para que tu establecimiento sea impactado por Efecto Eureka.

Escríbenos

PRESENTA

Fundación Mi Norte

Gracias al apoyo de