Programa de Compra Local
¿Qué es el Programa de Compra Local?
El Programa de Compra Local es una iniciativa destinada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales para establecer relaciones comerciales con BHP.
Su objetivo es facilitar el acceso a suministrar bienes y servicios a las operaciones de BHP en Chile, de una manera más simple, con procesos competitivos y condiciones de pagos reducidos.
¿Quiénes pueden participar?
– PYMES según SII.
– Proveedores con casa matriz en Antofagasta o Tarapacá.
– Personas naturales cuya facturación sea menor a 100.000 UF anuales.
Beneficios para proveedores
– Enrolamiento simplificado.
– Mayores oportunidades de negocio.
– Tiempos reducidos de pago.
– Soporte de equipo local durante todo el proceso para hacer negocios con BHP.
– Costo cero para proveedor.
– Proceso más transparente y más competitivo.
¿Cómo opera el Programa de Compra Local?
SAWU actúa en representación de BHP en la relación administrativa para oportunidades de negocios, gestionar órdenes de compra, y pago de facturas a proveedores.
Análisis de OC proveedores Vendor VS Nuevos
CANTIDAD DE OC VENDOR VS NO VENDOR
Porcentaje de pago a factoring
Información actualizada al 19 de Noviembre 2020
$45.467.214.905
COMPRA A PROVEEDORES LOCALES
Información actualizada al 19 de Noviembre 2020
0
OPORTUNIDADESDE NEGOCIOS
0
ÓRDENES
DE COMPRA
0
PROMEDIO DÍASDE PAGO
0
PROVEEDORESREGISTRADOS
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